¿Le importa mucho el medio ambiente? Usted puede tener una carrera universitaria que tenga en cuenta esa pasión. Las personas que trabajan en carreras ambientales protegen a la tierra de daños adicionales o trabajan para reparar lo que ya ha ocurrido.

Todo lo que tienes que hacer es averiguar cuáles de estos empleos ambientales, también conocidos como empleos verdes, son la carrera adecuada para ti . Entonces usted tiene que obtener la educación necesaria y la formación para que esto suceda.

Estas ocupaciones requieren grados que van desde un asociado a un maestro. Cada uno paga bien, y todos menos uno tienen al menos buenas perspectivas de trabajo durante los próximos años. Antes de elegir una carrera es mejor realizar un test de carreras

Ingeniero agricultor:

Los ingenieros agrónomos diseñan maquinaria agrícola, equipos, sensores, procesos y estructuras. Mejoran el procesamiento de productos agrícolas y desarrollan formas de conservar el suelo y el agua.

Tendrá que obtener una licenciatura en ingeniería con una concentración en ingeniería agrícola para trabajar en esta ocupación. Si va a trabajar directamente con el público, también tendrá que ser licenciado como un Ingeniero Profesional .

Los ingenieros agrícolas en carreras de la unam ganaron un salario medio anual de 73.640 dólares en 2016. Esto puede no ser su mejor opción, ya que las perspectivas de empleo se espera que sea pobre en los próximos años. El empleo crecerá más lentamente que el promedio para todas las ocupaciones.

Aprenda más sobre cómo convertirse en un ingeniero agrícola

Científico de conservación

Los científicos de la conservación encuentran maneras de utilizar la tierra mientras que protegen los recursos naturales en ella. Trabajan con terratenientes y gobiernos.carreras ambientales

Necesita por lo menos una licenciatura en ecología, manejo de recursos naturales, agricultura, biología o ciencias ambientales para trabajar en esta ocupación.

Eventualmente, puede que desee obtener una maestría o doctorado.

En 2016, los ingresos anuales medianos de los científicos de la conservación eran $ 61.810. La Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos (BLS, por sus siglas en inglés) predice que el empleo crecerá tan rápido como el promedio de todas las ocupaciones hasta 2024 y se considera una de las carreras mejor pagadas.
Más información sobre convertirse en un científico de conservación

Ingeniero ambiental

Los ingenieros ambientales utilizan principios de ingeniería cursando las famosas carreras de ingenieria y sus conocimientos de biología, ciencias del suelo y química para resolver problemas ambientales. Su experiencia es con el control de la contaminación, el reciclaje y los problemas de salud pública.

Para trabajar en este campo, por lo general necesita un título de licenciatura en ingeniería ambiental(licenciaturas en linea gratis). También tendrá que obtener una licencia de ingeniería profesional si presta servicios al público.

Los ingenieros del medio ambiente ganaron un salario medio anual de $ 84.890 en 2016. Esta ocupación es una buena opción si usted está buscando un trabajo que tendrá muchas oportunidades en el futuro. Se espera que el empleo crezca más rápido que el promedio para todas las ocupaciones hasta 2024.
Más información sobre cómo convertirse en un ingeniero ambiental en universidades sabatinas

Científico ambiental

El objetivo de los científicos ambientales es identificar, disminuir o eliminar los contaminantes y peligros para el medio ambiente o la salud de la población.

Realizan investigaciones que les ayudarán en este esfuerzo.

Usted puede obtener un trabajo de nivel de entrada con una licenciatura ya sea presencial o con las carreras en linea, pero tendrá que continuar su educación para convertirse en un candidato de trabajo más deseable para posiciones avanzadas. La mayoría de los empleadores prefieren contratar a los candidatos que tienen un título de maestría en ciencias ambientales, hidrología, o una ciencia natural relacionada.

Los científicos del medio ambiente ganaron un salario medio anual de $ 68.910 en 2016. Se espera que las oportunidades de trabajo sean excelentes. El BLS predice que el empleo crecerá más rápido que el promedio para todas las ocupaciones hasta 2024.
Más información sobre cómo convertirse en un científico ambiental

Técnico Ambiental

Los técnicos en medio ambiente realizan pruebas de laboratorio y de campo para vigilar el medio ambiente y buscar fuentes de contaminación. Son supervisados ​​por científicos ambientales.

La mayoría de los trabajos requieren un grado de asociado o certificado en ciencia aplicada o tecnología relacionada con la ciencia. Usted necesitará solamente un diploma de la High School secundaria para algunos trabajos y una licenciatura para otras.

En 2016, los técnicos del medio ambiente ganaron un salario medio anual de $ 44,190. Las perspectivas en este campo por lo menos 2024 son muy buenas, con el empleo se espera que aumente más rápido que el promedio para todas las ocupaciones.
Aprenda más sobre cómo convertirse en un técnico ambiental

Geocientífico

Los geocientíficos estudian la composición, la estructura y otros aspectos físicos de la tierra. Algunos ayudan a los científicos ambientales a limpiar y preservar el medio ambiente.

Para trabajar en esta ocupación, necesitará una maestría. Usted debe tomar cursos en geología, pero su grado puede ser en física, biología, ingeniería, química, informática o matemáticas.

Los geocientíficos ganaron un salario medio anual de 89.780 dólares en 2016. El BLS predice un crecimiento del empleo que es más rápido que el promedio para todas las ocupaciones hasta 2024.
Más información sobre cómo convertirse en un geocientífico

Hidrólogo

Los hidrólogos se ocupan de las aguas subterráneas y superficiales. Ayudan a los científicos ambientales y otros científicos a preservar y limpiar el medio ambiente, así como a buscar agua subterránea.

Debe tener un título de maestría en geociencia, ciencias ambientales o ingeniería con una concentración en hidrología o ciencias del agua para trabajar como hidrólogo, si quiere más que una posición de nivel de entrada.

Hidrólogos ganaron un salario medio anual de $ 80.480 en 2016. Empleo crecerá tan rápido como el promedio de todas las ocupaciones hasta 2024.
Más información sobre convertirse en hidróloga

Arquitecto paisajista

Los arquitectos paisajistas diseñan áreas al aire libre, por ejemplo, residencias, parques, centros comerciales, recintos escolares, campos de golf y parques, para hacerlos hermosos, funcionales y compatibles con el medio ambiente natural.

Para practicar esta ocupación, necesitará una Licenciatura en Arquitectura del Paisaje (BLA) o una Licenciatura en Arquitectura del Paisaje (BSLA). También puede obtener un título de Maestría en Arquitectura de Paisaje (MLA), incluso si usted no tiene un BLA o BSLA.

Los arquitectos del paisaje ganaron un sueldo anual medio de $ 63.480 en 2016. El empleo, según el BLS, crecerá tan rápidamente como el promedio para todas las ocupaciones con 2024.
Aprenda más sobre convertirse en un arquitecto del paisaje

Planificador Urbano o Regional

Los planificadores urbanos o regionales ayudan a los gobiernos locales a decidir cómo utilizar mejor sus tierras y recursos. Desarrollan planes y programas después de reunirse con funcionarios gubernamentales, el público y los desarrolladores.

Para trabajar como planificador urbano o regional, debe tener un máster en planificación urbana o regional de un programa acreditado. Su licenciatura puede ser en una variedad de mayores, pero estudiar economía, geografía, ciencias políticas o diseño ambiental en el nivel de pregrado puede ser muy buena preparación para sus estudios de posgrado.

Las personas que trabajan en este campo obtuvieron un salario promedio anual de $ 70.020 en 2016. El BLS espera que el empleo crezca tan rápido como el promedio de todas las ocupaciones hasta 2024.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *